Los más vendidos de 2016

EL 2016 ha sido un año ilusionante. La acogida de los productos Amaled en nuestro segundo  año de vida ha sido fantástica. Te presentamos a continuación la lista de los 6 productos más populares del 2016.

  1. El producto más vendido del año ha sido sin lugar a dudas la Lámpara de mesa PRINZ. Su precio y versatilidad han conseguido que sea igualmente demandada tanto en el sector de la hostelería como para uso doméstico.  
  2. Bola de led ILAR de 35cm. Es el tamaño más popular de unos de nuestros productos estrella. La posibilidad de ponerlas a flotar en agua encendidas ha llamado la atención de muchos hoteles y organizadores de eventos.
  3. Cubitera de led Cubitera de led KABER, Número 1 en hostelería.
  4. Mesa de led KAVA. Para ambientes de estilo chill out y rincones acogedores. Combina muy bien con los sofás MONDOR.
  5. Macetero de led KONIK de 38x90cm. La foto de cabecera de la familia de maceteros en nuestro catálogo 2014, que mostraba dos maceteros KONIK flanqueando la puerta de un restaurante, consiguió que su demanda haya sido muy alta, sobre todo durante los meses estivales.
  6. Bola de led Bola de led ILAR de 50cm. Muy popular también una de las hermanas mayores de las bolas ILAR, especialmente combinada con otros tamaños de bolas.