Vídeo de los nuevos maceteros Novara KUBIK

A petición de varios de nuestros distribuidores andaluces hemos subido un vídeo que permite ver en funcionamiento dos unidades de uno de los productos de la nueva colección Novara. Son los maceteros de led Novara KUBIK que tienen una altura de 70cm. Vienen con cable de conexión directa a la red eléctrica y se pueden pedir con luz blanca fría o en RGB de 16 colores con mando a distancia.

En ambas opciones, las bombillas son de 9 vatios por lo que los maceteros proporcionan una luz intensa y uniforme.

El mando a distancia de la versión en RGB permite controlar los maceteros remotamente y dispone de una característica que permite controlar hasta 4 grupos de maceteros con un mismo mando. Para ello, basta con pulsar el botón de grupo deseado (de 1 a 4) en el mando a distancia en los primeros 2 segundos desde que se enciende el macetero. De esta manera el macetero queda asociado al grupo seleccionado.

Así, resulta muy cómodo asignar maceteros a grupos y controlarlos por grupos con un mismo mando a distancia. Que he perdido un mando a distancia, no pasa nada, lo asigno a un grupo de otro mando y arreglado….

El macetero de ledNovara KUBIK

es un macetero de tamaño medio, con una base de 40x40cm y una altura de 70cm. Su forma cúbica y alargada le da una apariencia clásica que contrasta con la potente luz que genera la lámpara RGB contenida en su interior. Apto para plantas de cualquier tamaño y frondosidad, está fabricado en un color blanco crema, traslúcido que adopta perfectamente el color de la luz seleccionada con el mando a distancia (incluido).