Exponemos en Tabakalera

Exposición Amaled TabakaleraDesde el 4 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2016, vamos a exponer nuestros productos en el espacio Nana del nuevo edificio Tabakalera de Donostia-San Sebastián. Es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano nuestros productos, tocarlos, sentirlos e interactuar con ellos.

A partir del 7 de diciembre, podrás también comprarlos directamente en la exposición y obtendrás un 10% de descuento si presentas este texto impreso en papel o fotografiado con tu móvil. Luego no digas que no lo sabías :-)

La exposición contará con los productos de Amaled más orientados a espacios interiores, como corresponde a las fechas en las que se celebra. Estarán gran parte de nuestras lámparas de mesa y algunos de nuestros maceteros, sin olvidar a nuestros productos estrella.

Exposición Amaled TabakaleraNana es un proyecto que une arte y diseño. Su objetivo es ofrecer un lugar de creación y de encuentro de la cultura del diseño y para ello organizará talleres, concursos, charlas, design labs y actividades de investigación y reflexión con el objetivo de dar a conocer el diseño y su interacción con el mundo industrial. La exposición presenta además productos de otras dos empresas de iluminación decorativa.

La inauguración del evento será el viernes 4 de diciembre a las 19.30h y estaremos encantados de saludar y compartir cervecitas con todos aquellos que quieran acercarse.

Esperamos verte!