Bola de led colgante ILARKO 35cm

Bolas de led colgantes ILARKO de Amaled

Bola de led colgante ILARKO de 35cm con conexión directa a la red eléctrica, mando a distancia, 16 colores RGB y 4 patrones de cambio automático de color.

Ref. A0109D

Descripción y Características

Color 16 colores RGB
Tamaño diámetro 35 cm
Peso 1,60 Kg
Peso bruto (con embalaje) 2,20 Kg
Tipo de carga N/A
Cargador N/A

Product Description

La bola de led colgante ILARKO de 35cm

Es una original lámpara de techo de 35cm de diámetro que sirve como complemento decorativo a la iluminación técnica de cualquier espacio. Se conecta directamente a la red eléctrica por lo que puede ser encendida con un interruptor de pared. No obstante, la bola de led colgante ILARKO incluye un mando a distancia que permite que sea plenamente controlada a distancia. Utilizando el mando, se puede encender y apagar o seleccionar de entre los 16 colores RGB  o las 4 secuencias de cambio automático de color que incorpora.

Esta lámpara, queda preciosa si se instala junto con los modelos de otros tamaños de la bola de led colgante ILARKO ya que la combinación de distintos tamaños y el juego con distintos colores proporciona un efecto decorativo único.

La bola de led colgante ILARKO incluye en su interior un casquillo y una lámpara E27 de 9 vatios, lo que hace que, a pesar de ser una lámpara decorativa, presente mayor potencia lumínica que el resto de productos Amaled.

Incluye un plato embellecedor para el techo en color blanco junto con 2 metros de cable también blanco, para para que pueda ser colgada. Es muy sencillo sustituir el cable incluido por otro más largo o en otro color.

La bola de led colgante ILARKO es ideal también para espacios exteriores ya que esta fabricada en polietileno de alta calidad, reciclable, respetuoso con el medio ambiente y resistente a impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Soporta temperaturas que van desde los -65 hasta los 85 grados centigrados e incluye protección contra los rayos solares de tipo UV aunque, si se somete a una larga y continuada exposición directa al sol, puede cambiar levemente el color externo del material en el que está fabricado.

Presenta un nivel de protección al agua IP65 por lo que puede mojarse con cualquier intensidad de lluvia e incluso recibir chorros de agua directos.

La bola de led colgante ILARKO de 35cm ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Otros productos en
  • Bolas, Rocas y Huevos
  • << Volver