Bola de led flotante ILAR 035cm

Bola de led flotante ILAR de Amaled

Bola de led flotante ILAR de 35cm con mando a distancia, 16 colores RGB, 4 patrones de cambio automático de color, batería recargable con autonomía de 12 horas y tiempo de carga de 4 horas y resistencia al agua IP68.

Ref. A0102K

Descripción y Características

Color 16 colores RGB
Tamaño diámetro 35 cm
Peso 1,70 Kg
Peso bruto (con embalaje) 2,30 Kg
Tipo de carga Inducción
Cargador 4,2v 800mA

Product Description

La bola de led flotante ILAR de 35cm

Es una bola de led con unas características muy especiales:

  • Se controla con un mando a distancia por infrarrojos que funciona a una distancia máxima de 6 metros. Cuando se enciende, la bola adopta en el último color seleccionado antes de apagarse.
  • Se puede encender en 16 colores RGB o seleccionar de entre las 4 secuencias automáticas de cambio de color, que modifican la velocidad y fundido de los colores para crear distintas atmósferas según el estado de ánimo deseado.
  • Se pueden seleccionar además 4 intensidades de luz.
  • Incluye una potente batería recargable que proporciona una autonomía de hasta 12 horas, dependiendo de la intensidad y el modo de luz seleccionados.
  • Está fabricada con grado de protección al agua IP68, lo que significa que resiste cualquier intensidad de agua e incluso se puede dejar flotando encendida en una piscina.

Estas características hace de la bola de led flotante ILAR uno de los productos más demandados por nuestros clientes, ya que lo mismo sirve para iluminar una mesa, mesilla o rincón de la casa, que para dar ambiente a una celebración, para orientar a los visitantes en el porche o jardín o incluso para mantener encendida toda la noche flotando en la piscina.

Para recargar la batería, basta con colocar la bola de led flotante ILAR sobre una base de carga por inducción (incluida). Esto hace que cargar la bola sea práctico y cómodo y consigue que la bola tenga un lugar decorativo específico en el que se carga y que luego la podamos mover sin cables allá donde se nos antoje. La bola incluye un  cargador que es lo que se conecta a la base de inducción. El cargador dispone de indicador de nivel de carga y enchufe para España, DC OUT 4.2v AC IN 110-240v.

La bola de led flotante ILAR esta fabricada en polietileno de alta calidad, reciclable, respetuoso con el medio ambiente y resistente a impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Soporta temperaturas que van desde los -65 hasta los 85 grados centigrados e incluye protección contra los rayos solares de tipo UV aunque, si se somete a una larga y continuada exposición directa al sol, puede cambiar levemente el color externo del material en el que está fabricado.

La bola de led flotante ILAR ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Otros productos en
  • Bolas, Rocas y Huevos
  • << Volver