Cubitera de leds RGB LABIK 32x32x35cm

Cubitera de leds LABIK de Amaled

Cubitera de leds LABIK de 32x32x35cm con mando a distancia, 16 colores RGB, 4 patrones de cambio automático de color, batería recargable con autonomía de 12 horas y tiempo de carga de 4 horas, resistencia al agua IP65.

Ref. A1004K

Descripción y Características

Color 16 colores RGB
Tamaño 32x32x35 cm
Peso 2,10 Kg
Peso bruto (con embalaje) 2,80 Kg
Tipo de carga Directa
Cargador 4,2v 800mA

Product Description

La cubitera de leds LABIK de 32x32x35cm

es una cubitera de tamaño mediano que se enciende en 16 colores distintos y que ideal para botellas de tamaño medio. Su interior es totalmente estanco y está preparada para alojar agua y hielos junto con las botellas. Además, se puede lavar con facilidad. Para ello basta con tener un poco de cuidado de no sumergir en agua la base de la cubitera.

Quedarás genial en fiestas y celebraciones cuando saques bebidas frías en la cubitera de luz de led LABIK. Funciona también como cubitera para sacar vinos blancos y champanes en mesas de restaurante.

La cubitera de leds LABIK de Amaled se controla mediante un mando a distancia que permite seleccionar intensidad de luz, 16 colores RGB y 4 secuencias de cambio automático de color. La cubitera de leds LABIK memoriza los ajustes seleccionados aún estando apagada, lo que significa que recordará el color en el que la apagaste cuando vuelvas a encenderla.

Esta cubitera de luz de led dispone de batería recargable, por lo que se puede utilizar sin cables o colocar en espacios interiores o exteriores sin red eléctrica. Autonomía de 10-12h y tiempo de carga de 3-4h, de carga directa, incluye un cargador con indicador de nivel de carga y enchufe para España, DC OUT 4.2v AC IN 110-240v.

Es ideal también para espacios exteriores ya que esta fabricada en polietileno de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y resistente a rozaduras e impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Alta resistencia al agua con nivel IP65, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y se puede mojar incluso con chorros de agua directos.

La cubitera de leds LABIK de Amaled ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Otros productos en
  • Cubiteras
  • << Volver