Cubo de leds RGB DOR de 25x25x40cm RGB

Cubo de leds Dor de Amaled

Cubo de leds RGB DOR de 25x25x40cm con mando a distancia, 16 colores RGB, 4 patrones de cambio automático de color, batería recargable con autonomía de 12 horas y tiempo de carga de 4 horas, resistencia al agua IP65.

Ref. A0206D

Descripción y Características

Color 16 colores RGB
Tamaño 25x25x40 cm
Peso neto 2,00 Kg
Peso bruto (con embalaje) 2,60 Kg
Tipo de carga Directa
Cargador 7,5v 1A

Product Description

El cubo de leds RGB DOR de 25x25x40cm

es un cubo de tamaño pequeño mas alto que ancho, que queda precioso tanto de pie, como tumbado. Se enciende en 16 colores distintos y proporciona calidez a cualquier rincón de la casa. En la habitación de los niños, servirá, tanto de “quita-miedos” para dormir, como para que se sienten y jueguen con él. En la terraza o el jardín, creará una atmósfera acogedora y servirá como elemento orientativo.

El cubo de leds DOR se controla mediante un mando a distancia, que permite seleccionar intensidad de luz, 16 colores RGB y 4 secuencias de cambio automático de color. El cubo de luz de leds DOR memoriza los ajustes seleccionados aún estando apagada, lo que significa que recordará el color en el que la apagaste cuando vuelvas a encenderlo.

Este cubo de luz de leds dispone de batería recargable, por lo que se puede utilizar sin cables o colocar en espacios interiores o exteriores sin red eléctrica. Autonomía de 10-12h y tiempo de carga de 3-4h, de carga directa, incluye un cargador con indicador de nivel de carga y enchufe para España, DC OUT 4.2v AC IN 110-240v.

Es ideal también para espacios exteriores ya que esta fabricado en polietileno de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y resistente a rozaduras e impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Este cubo de leds presenta una alta resistencia al agua con nivel IP65, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y se puede mojar incluso con chorros de agua directos.

El cubo de leds RGB DOR ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Otros productos en
  • Cubos
  • << Volver