Mesa de led BONDI 38x115cm con cubitera

Mesa de led BONDI 38x115 de Amaled

Mesa de led BONDI de 38x38x115cm con cubitera interior. Incluye mando a distancia, 16 colores RGB, 4 patrones de cambio automático de color, batería recargable con autonomía de 12 horas y tiempo de carga de 4 horas, resistencia al agua IP65.

Ref. A0604B

Descripción y Características

Color 16 colores RGB
Tamaño 38x115 cm
Peso 10,00 Kg
Peso bruto (con embalaje) 13,00 Kg
Tipo de carga Directa
Cargador 7,5v 1A

Product Description

La mesa de led BONDI de 38x115cm

Es una elegante mesa alta que incorpora una cubitera en su parte central! Sí, una cubitera que la hace ideal para eventos, bodas y celebraciones de cualquier tipo en las que exista la necesidad de mantener bebidas frías y dar así un toque especial. El espacio de la cubitera se encuentra en el centro de la superficie de la mesa y es completamente estanco, por lo que puede alojar agua, hielos y botellas para que estas se mantengan frías. La mesa de led BONDI incluye además una base metálica y pesada que le aporta una gran estabilidad, un reposa-pies de aluminio y una superficie de cristal de 60cm de diametro.

Incluye en su interior una lámpara de led RGB de muy bajo consumo, de manera que la mesa se puede encender en 16 colores vivos y uniformes. Incluye un mando a distancia que permite seleccionar intensidad de luz, los 16 colores RGB y 4 secuencias de cambio automático de color. La mesa de led BONDI memoriza los ajustes seleccionados aún estando apagada, lo que significa que cuando apretemos el botón “On” en el mando a distancia, la mesa se encenderá en el último color que seleccionamos antes de apagarla.

La mesa de led BONDI dispone de batería recargable, por lo que se puede utilizar sin cables o colocar en espacios interiores o exteriores sin red eléctrica. Presenta una autonomía de 10-12h para un tiempo de carga de 3-4h. La mesa incluye un cargador que se conecta directamente a la mesa de la misma manera que cargamos un teléfono móvil. En el caso de la mesa de led BONDI el orificio para introducir el cargador se encuentra en un lateral. El cargador incluye indicador de nivel de carga y enchufe para España, DC OUT 4.2v AC IN 110-240v.

La mesa de led BONDI es ideal también para espacios exteriores ya que esta fabricada en polietileno de alta calidad, reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Presenta una estructura sólida pero ligera, resistente a impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Incluye protección contra los rayos solares de tipo UV aunque, si se somete a una larga y continuada exposición directa al sol, puede cambiar levemente el color externo del material en el que está fabricado.

Este macetero de led soporta temperaturas que van desde los -65 hasta los 85 grados centigrados y presenta una alta resistencia al agua con grado de protección IP65, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y se puede mojar incluso con chorros de agua directos.

La mesa de led BONDI ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS..

Otros productos en
  • Mesas
  • << Volver