Barra de bar iluminada CHILA curva 168x46x106cm

Barra de bar iluminada CHILA curva de Amaled

Barra de bar iluminada CHILA curva de 168x46x106cm con mando a distancia, 16 colores RGB, 4 patrones de cambio automático de color, batería recargable con autonomía de 12 horas y tiempo de carga de 4 horas, resistencia al agua IP65.

Ref. A0901B

Descripción y Características

Color 16 colores RGB
Tamaño 168x46x106 cm
Peso neto 31,00 Kg
Peso bruto (con embalaje) 35,00 Kg
Tipo de carga Directa
Cargador 7,5v 1A

Product Description

La barra de bar iluminada CHILA curva de 168x46x106cm

Crea atmósferas especiales con la barra de bar iluminada CHILA. Convierte cualquier rincón oscuro de tu bar, terraza o espacio de ocio en una zona agradable y cálida que atrae clientes y hace que se sientan cómodos en un lugar acogedor. Por su tamaño, es perfecta también para tu casa o apartamento o incluso para la fiesta que vas a celebrar en el jardín.

Tiene una altura de 1,06 metros y un fondo de 46cm, perfectos para la dispensa de bebidas y alimentos. Se puede mojar incluso con chorros directos y resulta muy resistente a rozaduras e impactos. Se limpia fácilmente con un paño mojado. Tiene un ancho de 168cm, pero se pueden acoplar varias unidades de la barra de bar iluminada CHILA curva para crear medias circunferencias o circunferencias completas. Incluso se puede combinar con la Barra de bar iluminada CHILA recta para crear zonas acotadas o cualquier forma que desees.

La barra de bar de con luz led CHILA curva de 168x46x106cm proporciona una agradable y cálida luz decorativa en varios colores.

Incluye mando a distancia que permite seleccionar intensidad de luz, 16 colores RGB y 4 secuencias de cambio automático de color. Memoriza los ajustes seleccionados aún estando apagada.

Dispone de batería recargable, por lo que se puede utilizar sin cables o colocar en espacios interiores o exteriores sin red eléctrica. Autonomía de 10-12h y tiempo de carga de 3-4h, de carga directa, incluye un cargador con indicador de nivel de carga y enchufe para España, DC OUT 4.2v AC IN 110-240v.

Es ideal también para espacios exteriores ya que esta fabricada en polietileno de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y resistente a rozaduras e impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Alta resistencia al agua con nivel IP65, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y se puede mojar incluso con chorros de agua directos.

Este producto ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.