Bola de luz Novara ILAR de 45cm

Bola de luz Novara ILAR de Amaled

Bola de luz Novara ILAR de 45cm con mando a distancia, 16 colores RGB, conexión directa a la red eléctrica y resistencia al agua IP65.

Ref. N0102D

Descripción y Características

Color 16 colores
Tamaño 40x45
Sistema Conexión eléctrica por cable
Cargador N/A

Product Description

La bola de luz Novara ILAR de 45cm

es una bola de tamaño medio, que tiene un diámetro de 45cm y una altura de 40cm debido a la parte achatada de la base. Fabricada en un color blanco crema traslúcido, adopta perfectamente el color de la luz que emite la lámpara RGB contenida en su interior. Al estar conectada directamente a la red esta luz es más potente que la de las bolas ILAR de la colección Amaled con batería recargable.

Esquema Novara ILAR 40 de Amaled
Esquema Novara ILAR 40 de Amaled

La bola de luz Novara ILAR funciona tanto para iluminar una mesa, mesilla o rincón de la casa como para dar ambiente a una celebración o para orientar a los visitantes en el porche o jardín de una casa, restaurante u hotel.

Esta bola de luz puede encenderse en 16 colores intensos, uniformes y bien definidos, que van desde el blanco cálido o frió hasta los lilas y morados más oscuros, pasando por toda la gama de colores. Se puede además seleccionar la intensidad de la luz, que en el caso de la bola de luz Novara ILAR resulta mucho más pontente que las soluciones con batería recargable.

Esta bola incluye un lámpara de led RGB de bajo consumo con casquillo E27, que se controla con un mando a distancia (incluido) y que se conecta directamente a la red eléctrica con un enchufe para España AC IN 110-240v.

La bola de luz Novara ILAR funciona perfectamente tanto en interiores, como en espacios exteriores ya que esta fabricada en polietileno de alta calidad, reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Presenta una estructura sólida y ligera, resistente a golpes e impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Incluye protección contra los rayos solares de tipo UV aunque, si se somete a una larga y continuada exposición directa al sol, puede cambiar levemente el color externo del material en el que está fabricado. Soporta temperaturas que van desde los -65 hasta los 85 grados centígrados.

Presenta una alta resistencia al agua con nivel IP65, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y se puede mojar incluso con chorros de agua directos.

La bola de luz Novara ILAR ha pasado con éxito las certificaciones CE, FCC y RoHS.

Otros productos en
  • Bolas
  • << Volver